Quiénes somos

Tertulia Language es una compañía dedicada a la enseñanza de lenguas modernas desde una perspectiva vivencial.

Iniciar a estudiar una nueva lengua podría ser una experiencia complicada. De hecho, entender y hacerse entender en una lengua no materna puede parecer frustrante si no se cuenta con el acompañamiento que sí ofrece Tertulia.

Nuestra filosofía como empresa es ayudar personalizadamente a estudiantes que, sea por pasión o por interés o por puro placer, tienen la necesidad de hablar el idioma inglés.

Lo que ofrecemos es claro y conciso: aprender inglés descubriendo Inglaterra. Así logramos hacer del turismo una verdadera experiencia de placer y estudio.

Nuestros cursos son estudiados y proyectados para dar la posibilidad al estudiante de aprender el inglés, divirtiéndose en una manera tal no solamente en una clase o al aire libre, sino también en excursiones y actividades recreativas. Y complementamos con la experiencia única de hospedarte en una familia inglesa.

Las personas a cargo de este sistema son profesionales calificados con años de experiencia en el campo de la docencia así como en la programación y realización de proyectos internacionales.

Del mismo modo, nuestro staff lo conforman profesores nativos con experiencia centrada en jóvenes y adultos.

Nuestra sede operativa está en Portsmouth, una ciudad de mediana dimensión, situada en la costa sur de Inglaterra, con una fuerte tradición marítima. Portsmouth se encuentra en una posición estratégica para visitar lugares de intereses histórico-culturales que siempre han atraído a varias generaciones de estudiantes.

Qué más podemos decir… APRENDE EL INGLÉS DE UNA MANERA ÚNICA EN UN AMBIENTE AMIGABLE!

© 2019 Tertulia - Language | Culture | Communication Ltd - UK Company No. 09305395 - All Rights Reserved.